Saltar al contenido

Hielo a domicilio Madrid

Distribución hielo domicilio Madrid

hielo a domicilio Madrid :Licores , refrescos hielo a domicilio Madrid: Nos dedicamos desde hace 30 Años a llevarte a tu casa bebidas alcohólicas , refrescos cubitos de hielo y vasos .

Tal y como se estan poniento las leyes es mejor que no te muevas de casa si te falta algo en plena fiesta, ya que si has tomado alguna cerveza sera mejor que te lo acerquemos nosotros ya que te puedes poner en peligro a ti y a los que te rodean.

Siempre que seas mayor de 18 Años (Lo comprobaremos antes de entregarte el pedido)

Siempre antes de las 21:30 debido a la ley que prohibe la venta de alcohol a partir de esa hora. Hielos si te podremos servir

Teléfono 645558741

Hielo a domicilio Madrid
Hielo a domicilio urgente

Comprar hielo en cubitos es fácil con nuestro servicio de distribución hielo :Nos ocupamos de tu fiesta para que no tengas que preocuparte de nada.

Con una llamada telefónica puedes encargarnos todo lo que necesitas y te lo llevaremos en un tiempo récord a casa.

De todas formas si durante tu celebración si te quedaste sin hielo tabaco o refrescos si te podremos atender hasta las tres de la madrugada .

En realidad somos un servicio de catering adaptado al bolsillo de todos para facilitarte la vida y que no te tengas que preocupar de todo al preparar el evento. Ya sabes donde venden bloques de hielo .

Todo lo que te servimos a tu casa es de primera calidad y con factura ya que somos una empresa seria.

Ya que llevamos trabajando desde hace 29 años, tenemos mucha experiencia en el sector y nos gusta hacer las cosas bien. Llevando bolsas de hielo a domicilio .

hielo a domicilio en cubitos y picado Urgente

Lo que no podremos servirte alcohol ya que es ilegal.

Hace mucho tiempo existia el telefono de Tele Botellon y Tele Cubata pero debido a la ley antibotellon no se pudo servir despues de las 22:00 y estas empresas tuvieron que cerrar.

Cubi hielos everest express
Cubitos de hielo a domicilio

Nosotros intentamos darte el servicio a la hora que nos permite está nueva ley trabajar y encargarnos de toda tu fiesta para que lo tengas preparado cuando lleguen tus invitados a casa.

Por esta razón te pedimos es un poco de antelación en el servicio de Licores a domicilio para poder cumplir con dicha legislación.

Licorería y cubitos de hielo a domicilio: Madrid

Te podemos llevar desde una botella a casa , hasta refrescos ,hielo en cubitos para enfriar tus cervezas ,botella de vino para la cena de tus amigos. Este sitio es el más indicado para comprar hielo seco en Madrid

Venta y distribucion de cubitos de hielos para casa en tu mesa

Distribución de cubitos de hielos para nuestros clientes con entrega asegurada en menos de 45 minutos .

Nuestra plantilla de reparto de productos trabaja a todas horas para que puedas tener tu hielo picado en las mejores condiciones en el momento justo para que puedas cubrir tus necesidades.

Hielo en cubitos y picado
Hielo pile para moet chandon

Disponemos también de arcones congeladores para el alquiler a terceros , además aquí nos podrás pedir hielo a domicilio o cualquier cosa que te haga falta .

Nos dedicamos a la fabricación de escamas para la conservación de alimentos . y hielo seco en nuestra fábrica para poder atender a las mejores discotecas de Madrid para sus eventos.

Fabricamos el producto con agua de calidad para poder enviar a su hogar con la máxima higiene en vehículos preparados . Ofrecemos un gran surtido de pe productos a domicilio para su comodidad .

Consideramos que somos la mejor opción si hace una celebración en su casa . Estos servicios que ofrecemos a domicilio son muy cómodos para usted y para clientes como los restaurantes y bares que nos llaman habitualmente .

Distribución y venta de hielos a casa en Madrid

Por esta razón aceptamos pedidos a domicilio Madrid express de frío al mejor precio como podrás ver .

De esta forma si nos encargas tartas velas , bengalas nos acercamos al centro comercial mas cercano y así te las podemos enviar .

Asi tu puedes quedarte decorando tu casa para el evento mientras te hacemos la compra de lo que nos encarges.

tele fieston , telebotellon, telecubata
Distribución de hielo a domicilio en Madrid

Contacte en su domicilio para picado ,cubito o seco

Estamos especializados en la venta a particulares . Nos dedicamos a la distribución y reparto urgente de hielos en cubitos y pilé más cualquier tipo de bebidas para sus fiestas

Por lo que siempre nos podrás pedir consejo sobre cuanto volumen nos debes pedir para que no te quedes sin nada a mitad de la fiesta sin tus cubitos .

Nuestra máxima es enviar lo que fabricamos (cubitos)con higiene y protección ,en el menor tiempo posible para que usted sólo se tenga que preocupar de preparar sus cócteles con nuestros cubitos y nuestros expertos en distribución de hielo se encargaran de la entrega y su sitio de reparto de hielo cubitos , como telehielo

Solo denos sus datos de contacto y la información de donde tenemos que realizar la calle de entrega y un mail para enviarle la factura después de obtener sus datos fiscales por nuestra web .

Acepta nuestra política de cookies para poder seguir navegando por la web.

Telefieston Telebotellon Telecubata

Danos tus datos de contacto y te mandaremos publicidad sobre nuestra política con todo su catalogo de productos de hielo a domicilio Madrid o bebida para que los puedas comprar a domicilio en Madrid .

Contacta y déjanos tu email en nuestra pagina blog web o por teléfono ahora 24 horas. Si crees que podemos mejorar en algo deja tu mensaje con tu sugerencia por favor

Distribución de cubitos de hielos en cubitos en Madrid 2020. Venta de hielo al mayor e hielo en cubo por mayor.

Navegando por su cuenta descubrirá nuestra pagina de facebook . Denos su información de contacto y le podremos dar un buen precio como a todos nuestros clientes de Madrid . PD : No somos hielos la confianza .

Producción de web y posicionamiento seo política de cookies ,información y política de privacidad en el footer .

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hielo a domicilio Madrid
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Hielo a domicilio
Price
EUR 0.60
Product Availability
Available in Stock
Call Now Button