Saltar al contenido

Licores para Colegios Mayores

Licores para Colegios Mayores : Como ya sabéis cada colegio mayor de Madrid celebra una fiesta anual la cual es la mas esperada del año.

Licores para Colegios Mayores

Junto con las fiestas del novato son las mas esperadas del año. Queremos que sepáis que podéis contar con nosotros para que os ayudemos a prepararlas.

Fiestas en Colegios Mayores

En Licores para Colegios Mayores Tenemos el histórico de pedidos de ya que seguramente habéis organizado la fiesta con nosotros otros años.

Con nosotros tenéis asegurada la recompra de producto en el caso que os sobre en dicho evento.

Y os podremos servir hielo y refrescos toda la noche si os quedáis sin algo a mitad de la fiesta.

Siempre os podremos aconsejar sobre consumos habituales en este tipo de evento ya que servimos a las mejores discotecas de Madrid

y sabemos los porcentajes de tipo de licor que nos piden.

Como ya sabéis esta totalmente prohibido vender licor , bebidas alcohólicas a menores de 18 años .

Y aun así recomendamos moderación su consumo.

Hemos servido a mas de 70 Colegios mayores durante mas de 30 años así que conocemos muy bien el tipo de servicio que necesitáis .

También con nosotros tendréis los mejores precios tanto en hielo cervezas refrescos y licores, como en vasos de plástico para que os salga económico y no gastéis de mas en otros sitios.

Licores para Colegios Mayores de Madrid

Con la recompra asegurada de lo que no consumáis tenéis la ventaja de que solo gastareis lo justo y no tendréis que veros forzados a tener licor de mas después de la fiesta.

El hielo te saldrá mas barato con nosotros ya que trabajamos en exclusiva con Hielo Madrid

Recuerda que vas a necesitar seguramente barras , cervezas , hielo cubito y picado para tu fiesta . Monedas para cambio para la entrada del evento y billetes de 5 Euros. Seguridad en la puerta. Etc..

Llámanos y te diremos donde conseguir todo para tu fiesta.

Ten en cuenta que organizar un evento no es tarea fácil pero si vas organizando con tiempo las posibilidades de éxito están aseguradas .

Como todos sabéis todo el mundo colaborara contigo para que salga bien. Es la fiesta de tu Colegio Mayor

Si quieres saber mas pulsa Fiestas Universitarias

Call Now Button